Libro de visitas

Deja aquí tus comentarios u opiniones sobre el manual.

Página principal

22 aporte(s) de lectores:

Anonymous Anónimo aporta...

Estupendo el tuto. Ya me lo avente todo, y si meparece muy adecuado. Felicitaciones, y a seguir promoviendo la tecnología, los estándares y la usabilidad. salu2.

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Genial... mis felicitaciones.

¿Por qué no lo sacas en formato PDF?, es una idea ;-)

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Excelente manual, ¿para cuándo el de CSS?

9:41 a.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

es una duda... en el apartado de abreviaturas pones una etiqueta title detras de la abreviatura para que luego aparezca una ventanita con el significado de la abreviatura... sabes porque no me aparece la ventanita en intenet exlporer?? siguiendo tu ejemplo

felicidades por tu manual por supuesto

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

HOla, el manual me parece muy bueno y conciso. Al menos para mi, aunque seguramente cualquier novato deba andar con un diccionario de terminos informaticos a su lado.
Solo tengo una critica sobre la navegacion en el manual. Resulta molesto cuando quieres avanzar de seccion tener que volver a la tabla de contenidos. Deberias poner un enlace a la siguente seccion al final de cada seccion.

11:21 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Gracias por compartir este documento, no sabes la ayuda que nos das a quienes no estamos recien iniciando en xhtml, y más animamo me das, cuando leo "Acerca de este manual" y veo Kubuntu.
Saludos y gracias nuevamente.-

3:35 a.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Te felicito sinceramente. Yo estoy en el mismo emprendimiento, un tutorial de AJAX respetando los estandares... complicado no? jeje, bueno, saludos!

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Muy buen manual. Esperamos verlo crecer con el tiempo. Me uno a la petición de más abajo de un tutorial de CSS. Creo que es uno de los grandes candidatos del concurso, y desde ya, se lleva mi voto en la encuesta ;). Saludos y felicitaciones.

5:32 p.m.  
Blogger Black_Angel aporta...

Por la parte que me toca, decirte que estudio también informatica de sistemas en mi caso, una ingenieria tecnica. Nunca me habia propuesto la programacion web como objetivo hasta hace un mes y eso que estoy entre 2º y 1º. Y lo cierto es que estaba muy mal por no decir nulo. Pasé de refilon buscando algo util que me enseñara desde lo basico y con ejemplos. Y si te digo la verdad deberias de dedicarte a la enseñanza pq me has enseñado mas en una hora leyendo y mirando ejemplos(los cuales he practicado yo tambien) que 3 años de carrera que llevo. Enhorabuena por este blog y continua con ello pues ayudas incluso a futuros compañeros de oficio

8:19 p.m.  
Blogger AndresB aporta...

Result: Failed validation, 27 errors

This page is not Valid XHTML 1.0 Transitional!

9:44 p.m.  
Blogger santi aporta...

Buen punto angel. Esos errores de validación se deben al nuevo Blogger que incluye un sistema de URLs en comentarios que no validan.
No hay mucho que pueda hacer, más que pasarme a otro sistema de publicación. Si tienes alguna solución me avisas. Saludos y gracias por el aporte.

2:57 a.m.  
Blogger Unknown aporta...

Que buen trabajo!!! Felicitaciones...
Por como está trabajado, intuyo que estás abierto a los aportes constructivos: al 15 de mayo de 2007 el validador html del W3C te está dando un error
Line 344 column 4: end tag for "li" omitted, but OMITTAG NO was specified.
El link es el siguiente:
http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fmanual-xhtml.blogspot.com%2F

abrazo y gracias
Franky

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Muchas gracias por el tutorial, me ha servido de mucho y ayudado a comprender como funciona el xhtml, gracias nuevamente.

4:34 a.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

La verdad es que quiero felicitarte por esta publicacion. Realmente me ha sido de mucha ayuda para hacer la transicion de HTML4.0 a XHTML 1.0 que sea valido con los estandartes de la W3C. Siempre quiso hacer el paso de la maquetacion con tablas a las capas (divs) pero nunca me habia animado.

Gracias una vez mas!

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Felicidades por el manual. ¡Buenísimo!

Como dicen por aquí... Esperando el de CSS :P

11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Excelente manual muy bien explicado, lo recomendare a varios amigos que se están iniciando en el tema.

Saludos y Éxitos!!!

7:00 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Excelente trabajo, cada vez que tengo dudas recurro a este manual ;)

12:57 a.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Es cierto que la página web es didáctica, por lo cual felicito al autor.
Precisamente por intentar enseñar, me parece que se debería corregir la validación del W3C.
Independientemente de la causa (formato de Blogger) o cualquier otra, si no valida, no se deben exhibir los logos de validación.
Opciones?. Por ejemplo rehacer la página, precisamente en lo que propugna: XHTML.
Otra más sencilla, si no validas, reforma la cabecera y quita el logo de validación.
Así de sencillo.
Saludos

11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Buena metodologia, excelente manual. Quisiera saber si existe en este lenguaje(XHTML) algunos elementos que controle los atributos, me refiero de poder controlar mejor los diferentes valores que puedo asignarle a los atributos; por ejemplo con los elementos INPUT, SELECT etc... si el atributo name="1" entonces hago una accion, si el atributo name="2" hacer otra accion; bueno, algo asi.
Gracias

4:11 p.m.  
Anonymous Pablo Dante aporta...

Hola... cómo está?
Necesito saber si usted tiene este manual en formato PDF para bajar o comprar. Me gustaría manejar mejor xHTML y como no tengo internet me gustaría tener este manual impreso.
Si es posible mi dirección de mail es: appabper@yahoo.com.ar.
Un saludo cordial y muchas gracias.
Pablo Dante

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Validando tu página con W3C encontré que tu pagina aún tiene errores, sobre el código XHTML, lo cual no te da una buena imagen y aun así muestras la pagina que esta validada, ya que tu blog es sobre este código.

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo aporta...

Gabriel de Montevideo - Uruguay
Felicitaciones por el trabajo muy bueno y fácil de entender.

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Por favor intenta aportar o preguntar sobre el tema que trata la página. Otro tipo de consultas o criticas puedes dejarlas en el libro de visitas. Los aportes y preguntas están moderados simplemente para evitar spam o comentarios fuera de lugar.